REYPA

REYPA
Rescate y Protección Animal

martes, 17 de julio de 2007

Rulo Busca Hogar!


Ella es Rulo, Amiga de Baguala y también busca un hogar donde la quieran y la cuiden. es muy tierna, regalona y sobre todo juguetona, tiene un muy buen carácter y es bastante protectora, no tiene problemas en compartir con otros perros.
contactarse con reypacoyhaique@yahoo.es sólo personas realmente interesadas y responsables!

lunes, 16 de julio de 2007

Baguala Busca Hogar!


Ella es Baguala, una perrita de 1 año de edad aproximadamente. Baguala busca un hogar donde la quieran y la cuiden; tiene un muy buen temperamento, es tierna y juguetona, aunque algo tímida por su triste pasado. Baguala fue rescatada de la calle junto con Rulo, su partner, ambas están vacunadas y desparasitadas y se regalan con el compromiso de esterilizarlas en el próximo operativo, en Agosto.

Si quiere darle una oportunidad para ser feliz, por fa´vor comuníquese con REYPA (reypacoyhaique@yahoo.es)


Por favor, sólo realmente interesados.

viernes, 6 de julio de 2007





Su Nombre es Maco. Es Una Akita De 6 Años Que Se Perdió Ayer (05.07.2007) En La Población Marchant (En La Calle Alfonso Serrano).



Es Muy Mansita y Está Esterilizada. Por Favor, Si La Ve o La Encuentra Comuníquese Con Los Siguientes Teléfonos:






Cel: 09-0475936



08-1249473



07- 7659520 (REYPA)






Fijo: (67) - 242859



(67) - 218396 (Recados con Irene o Inés)



Adopta Un Perrito!


Así como éste, hay muchos perritos esperando un hogar.. y tú puedes darle uno!
La organización REYPA de Coyhaique rescata perritos de la calle o abandonados por sus duaños para darles una mejor calidad de vida, pero lamentablemente no podemos quedarnos con todos los que quisieramos porque son muchos!
Pero tu puedes ayudar.. Cómo? Adoptando un perrito.. están todos vacunados, desparacitados e incluso algunos esterilizados (en el caso de que todavía no esté operado, se regalan con el compromiso de esterilizarlos cuando cumplan 5 meses). Sólo debes contactarte con nuestra organización al mail reypacoyhaique@yahoo.es o al fono 07-7659520.
Lo único que te piden es amor y cuidado, a cambio obtendrás felicidad y un amigo fiel que no te abandonará.

lunes, 2 de julio de 2007

Filosofía Canina

1. Nunca dejes la oportunidad de salir a pasear.
2. Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara sólo por placer.
3. Cuando alguien a quien amas se aproxima, corre para saludarlo.
4. Cuando haga falta, practica la obediencia.
5. Deja que los demás sepan cuando están invadiendo tu territorio.
6. Siempre que puedas toma una siesta y estírate antes de levantarte.
7. Corre, salta y juega diariamente.
8. Sé siempre leal.
9. Come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando ya esté satisfecho.
10. Nunca pretendas ser algo que no eres.
11. Si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo.
12. Cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca de él ( ella) y trata de agradarlo (a)
13. Cuando quieras llamar la atención, deja que alguien te toque.
14. Evita morder por cualquier problema.
15. En los días cálidos, acuéstate sobre tu espalda en el pasto.
16. En los días calientes, bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en tu rinconcito preferido.
17. Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo.
18. No importa cuántas veces seas censurado, no asumas ningún rencor y no te entristezcas... corre inmediatamente hacia tus amigos.
19. Alégrate con el simple placer de una caminata.
20. Mantente siempre alerta pero tranquilo.
21. Da cariño con alegría y deja que te acaricien.

REYPA

Quienes somos: REYPA es una organización voluntaria y sin fines de lucro de Rescate y Protección Animal, la cual se preocupa de la población canina de la XI región de Aysen, de la comuna de Coyhaique, Chile.

Nuestra Misión: Nuestro objetivo es reducir la cantidad de perros callejeros o sin dueño que deambulan en nuestra ciudad, y combatir el maltrato animal, para ello realizamos esterilizaciones masivas, además de alimentación, adopción y cuidado de los mismos (desparacitación y vacunaciones).

Nuestra Visión: REYPA pretende ser un aporte concreto y eficaz en relación al control de la superpoblación canina en Coyhaique así como también en la tenencia responsable de mascotas.

Nuestros Programas: En diciembre del año 2006 se realizó la primera esterilización masiva en la ciudad de Coyhaique, lo que permitió operar cerca de 280 animales (perros y gatos) en el segundo operativo en mayo de este año (2007) se operaron alrededor de 300 mascotas, y en agosto próximo pretendemos aumentar esa cifra y así cada vez más. Para realizar estas campañas contamos con médicos veterinarios de Santiago, altamente capacitados para esta labor, además con personas voluntarias locales que ayudan con todo lo relacionado al pre y post-operatorio.

Cómo Ayudar: Usted puede ayudarnos de varias formas, ya sea con donaciones de alimento, remedios, frazadas, juguetes y/o dinero, como también con su tiempo, trabajando de voluntario en las campañas (esterilización, vacunación o desparacitación). También puede adoptar una mascota, hay muchos perritos esperando un hogar, están todos vacunados y desparacitados y se entregan con el compromiso de esterilizarlos en el próximo operativo.

Contáctenos: Usted puede contactárse con nosotros a nuestro mail: reypacoyhaique@yahoo.es o llamándonos a los fonos: 07-7659520 ó 08-2990608 en Chile o con The Patagonian Foundation, en U.S.A.: www.thepatagonianfoundation.org